Anuncios de Interés S.L. sección publicaciones

Guía del Mediterráneo

Guía del Mediterráneo

 

La nueva guía comercial de Benidorm y comarca y donde encontrarás anuncios por palabras, ofertas de particulares, profesionales y empresas de la Marina Baixa. Revista gratuita con anuncios de texto de fácil lectura especializada en "anuncios breves" estos son anuncios clasificados, donde puedes encontrar una amplia variedad de ofertas particulares o de empresas, en nuestra revista puedes publicar anuncios clasificados mas baratos de los medios impresos. Ahora vuelves a encontrar una revista donde poner anuncios por palabras en la Marina Baixa.

Guía del Mediterráneo no tiene otras pretensiones que las de llegar a los lectores y cubrir la necesidad de los anunciantes.

 

Tu revista de anuncios clasificados, LA GUÍA de Benidorm, Altea, Alfaz del Pí, Cala de Finestrat, El Albir... y toda la Marina Baixa, como hicimos durante mas de 20 años

 

Puedes consultar o "publicar anuncios breves" de segunda mano ya sea vivienda, alquiler de pisos, compraventa de coches y mucho mas. Los usuarios de Guía del Mediterráneo buscan, compran, venden y alquilan de manera sencilla, rápida y mas segura que nunca. Puedes encontrar o hacer publicidad en secciones como: Inmobiliaria (venta o alquiler) como pisos, apartamentos, estudios, chalets bungalows Etc. Automóvil y Motor como automóviles, motos, motos acuáticas, nautica furgonetas Etc. Ofertas de trabajo como buscar trabajo, ofrecer trabajo, cuidados, asistencia, clases Etc. Amistad como encontrar amigos o buscar pareja. Varios esta sección engloba el resto de ofertas y demandas como por ejemplo informática, telefonia, fotografía, cine, hogar, ocio, electrodomésticos, menaje, hobbies, juegos, accesorios infantiles, salud y belleza, deportes, aire Libre, ropa, zapatos, moda, joyas, bisuteria, centros de belleza etc.

 

¿Te acuerdas de esta revista?

La guía de Benidorm y comarca, anuncios por palabras

La Guía Marina Baixa, la revista semanal gratuita que durante ma de 20 años deleitó y llegó a todos los rincones de España a través del mano a mano de tantos visitantes que la conocieron.

 

Un auténtico y contrastado referente de las ventas y compras inmobiliarias en toda la Marina Baixa, por sus páginas pasaron un gran número de las transacciones entre particulares y también Agencias inmobiliarias que tuvieron su mercado principal en éstas localidades como son Benidorm, Villajoyosa, Altea, Alfaz del Pi, El Albir, La Nucía, Callosa de Ensarriá, Finestrat, Cala de Finestrat, Polop de la Marina, Relleu, Orcheta, Tárbena, Sella, Benimantell, Bolulla, Confrides, Guadalest, Beniardá o Benifato.

Guía del Mediterráneo nace con la intención de ser un referente en las revistas gratuitas impresas de la Marina Baixa, tanto para los pequeños comercios y grandes empresas de su ciudad, sin excepciones. Nos avala la experiencia de mas de 20 años editando La Guía Marina Baixa, la revista referente tradicional en ésta zona, saber hacer consolidado acompañado de cuantas infinidad de referencias de todo tipo y sectores.

 

¿Por qué éste nuevo nombre?

Guía del Mediterráneo es una marca registrada y en su momento consolidada en espacios de internet, es un por nosotros anhelado nombre del que en su momento conseguimos adquirir todos los derechos y que ahora es el momento de hacer que pise con pié firme en su nueva trayectoria de imagen y profesional. Recuerda desde ahora la tan querida, solicitada y consultada Guía Marina Baixa se ha convertido en la que esperamos igual de querida Guía del Mediterráneo.

 

¿Por qué hemos vuelto?

En el mercado “tradicional” de anuncios clasificados locales existe un profundo vacío tras la desaparición de La Guía de Benidorm y comarca, cientos de lectores y anunciantes en el transcurso de estos años en standby tuvieron contacto con nuestra empresa y personal de siempre transmitiendo todos ellos éste dato, la coyuntura económica así como el perfil mayoritario de los anunciantes y patrocinadores que en su día sostenía económicamente a La revista hizo inviable su continuidad… Pero los tiempos van cambiando.

Nuestra revista se crea para cubrir el hueco y todas esas necesidades de pequeñas y medianas empresas, emprendedores y comerciantes tal y como nos han transmitido en la largo espacio de tiempo transcurrido.

 

¿Que enfoque le daremos?

Queremos empezar por lo mas solicitado en su tiempo, los tan apreciados “anuncios breves” y enfocaremos en un principio la nueva edición de Guía del Mediterráneo a éste tipo de anuncios, los mas solicitados por particulares y también por profesionales. Hoy en día hay diversos sectores, que de por sí, son los que aglutinan la mayoría de accesos y consultas en los portales de internet que marcan la la ruta en el sistema actual, nuestro sistema es similar y evolucionado a partir de los “tradicionales anuncios breves” de manera que el lector y el anunciante los consulte impresos de la manera mas sencilla y escueta.

 

¿Como va a ser la revista?

Vamos a empezar editando en formato A5 que mide 14,8 cm de ancho x 21 cm de alto, estará impresa en papel estucado brillo de 135 gr e impresa a todo color, en principio saldrá a la calle con 12 páginas que el mercado se encargará de agregar las que sean necesarias.

 

Algunos de los sectores principales son:

Venta Inmobiliaria

Alquiler inmobiliaria

Ofrecen trabajo

Demanda de trabajo

Automóvil y Motor ( Coches-Motos-Camiones-Barcos-etc…)

Amistad

Varios

 

¿Como se pone un anuncio?

Muy sencillo, en éstas páginas hay un acceso para publicar anuncios en el cual insertas todos los datos y efectuas el pago, otra manera de anunciarse es llamando por teléfono y contratar tu anuncio con nuestros comerciales.

 

¿Cómo se paga?

Hay tres métodos para facilitar éste proceso.

Mediante transferencia bancaria, se trata de hacer un ingreso en la cuenta bancaria de la empresa del coste del anuncio contratado incluyendo en los datos como referencia el nombre de la persona que hizo el anuncio

Mediante tarjeta de crédito, en el acceso mencionado publicar anuncios tras insertar los datos del anuncio contratado se efectua la compra, el mismo sistema de la página web lleva directamente al pago.

Es necesario incluir en los datos como referencia el nombre de la persona que hizo el anuncio.

 Mediante facturación y cargo en cuenta bancaria, método tradicional solicitado por empresas y profesionales.