Contrata tus anuncios clasificados en "La Guía de Gandía" rellenando el formulario

Anuncios clasificados Gandía, Guía del Mediterráneo

Si tienes dudas o preguntas llámanos al Teléfono 96 286 74 65


Guía del Mediterráneo

① Precio anuncios CLASIFICADOS

Anuncios clasificados en Gandía

② Precio anuncios DESTACADOS

Anuncios clasificados en Gandía




Rellena el siguiente formulario para poner tus anuncios en "La Guía"

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Consejos para redactar los anuncios clasificados más efectivos

Los llamados anuncios clasificados son aquellos que se insertan en la prensa escrita desde siempre, (aunque ahora también llaman así a los anuncios clasificados online), ya sea periódicos o revistas (magazines) y se hacen con la intención de publicar bienes o servicios. Por su bajo costo en su contratación, son anuncios baratos.

Te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a redactar tu anuncio clasificado de la manera más eficaz y que cale tu mensaje en el lector objetivo.

① Utiliza palabras claves y concisas, de fácil comprensión, date cuenta que el lector y posible comprador puede ser cualquier persona con más o menos cultura.

② Trata de no decir lo mismo que el resto para que sea diferente y llame la atención destacando de el resto, usa palabras directas, palabras que llamen la atención a primera vista, como  vendo barato, solo tengo uno, admito contraoferta, negociable o el mejor de Gandía por ejemplo.

③ Si tienes prisa, contrata un anuncio destacado, estos se ven a primera vista ya que son iguales que los otros pero invertidos, es decir, con fondo negro y letras blancas.

④ Una buena descripción tras el título también es importante, describe  detallado pero conciso tu producto, las palabras escogidas para la descripción deben comunicar lo que es y como es en realidad, por ejemplo, si vendes un piso es importante indicar el año, el tamaño, habitaciones etc, con esto te aseguras de quien se comunica contigo es eso lo que quiere y ni tu ni esta persona perderéis el tiempo.

⑤ Importante indicar el precio fijo o negociable, de esta forma te evitas llamadas y pérdidas de tiempo inútiles que al final te dirán que no es lo que buscan.

⑥ Si comprimes y sintetizas el texto, te quedarán algunas de las 25 o 30 palabras para otros datos de contacto si lo deseas como tu dirección, página web o redes sociales.

⑦ Elige bien el apartado de publicación, no importa lo bien que redactes tu anuncio, si lo pones donde no corresponde.

⑧ Utiliza un lenguaje sencillo de comprender, usa palabras cortas, evita signos raros y tampoco abreviaturas a no ser que sean muy comunes.

⑨ Determina con claridad como quieres que te contacten, por ejemplo “llame”, “manda e-mail”, “Concierta cita” etc.

⑩ Es aconsejables que te fijes en otros anuncios de la misma categoría en diferentes sitios para asegurarte de que tu texto es el mejor, cuando publiques tu anuncio clasificado, haz una búsqueda de otros parecidos y aprende con ellos, rectifica tu texto si es necesario.

⑩+++ MUY IMPORTANTE, ponte en lugar del lector, siéntete en su lugar, escribe lo que tu querrías leer si fueras el comprador en lugar del vendedor, VERÁS COMO EL CONCEPTO TE CAMBIA POR COMPLETO.


La Guía de Gandía, revista gratuita de anuncios clasificados

Tus revistas gratis La guía de Gandía,  un magazine local que se distribuye en Gandía y su contenido son anuncios de texto, o anuncios escritos son anuncios breves entre 25 y 30 palabras. Guía del Mediterráneo es una revista gratuita en tamaño manejable para que puedas consultar o publicar tus anuncios breves y que pueden ser leídos por miles de personas, transmitiendo así el mensaje que quieres difundir, ya sean anuncios de segunda mano o de productos a estrenar, en este periódico de anuncios clasificados puedes publicar anuncio de venta de apartamentos en Gandía, (pisos, locales, bungalows, chalets, casas, naves comerciales etc), alquiler de apartamentos en Gandía, venta de coches en Gandía, coches segunda mano en Gandía o vehículos ocasión, un soporte publicitario ideal para publicar anuncios clasificados de venta de motos en general, motos segunda mano Gandía y también por qué no es una revista gratuita ideal para comprar moto, seguro que encuentras varios anuncios de motos en venta tanto nuevas como usadas. Nuestro magazine gratuito te permite buscar, vender, ofertar y encontrar en Gandía aquello que necesitas. Otras secciones de anuncios habilitadas además de inmobiliaria y automóviles y motor son oferta de trabajo, demanda de trabajo, mascotas (animales), amistad y varios, en este último apartado se engloba cualquier cosa que no tenga cabida en las otras secciones.

Guía del Mediterráneo ofrece un servicio de publicación, nunca de mediador de las operaciones, cada uno de los clasificados lleva un teléfono de contacto en el que el interesado se pone directamente en contacto con el vendedor. Nuestra empresa Anuncios de Interés S.L. no se responsabiliza de la veracidad o procedencia de los anuncios, nosotros creemos y confiamos que los anunciantes actúan de buena fe, pero si nos reservamos el derecho de anular la publicación de aquellos anuncios que consideremos inapropiados, fuera de su categoría o fuera de lugar.

 

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho a la información en la recogida de datos, se le informa de los siguientes extremos:

Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. serán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable es ANUNCIOS DE INTERÉS S.L.

La recogida de datos tiene como finalidad GESTIONAR LOS SERVICIOS solicitados por el cliente. Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta, adjuntando fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, a la dirección:

Anuncios de Interés SL. C/ San Vicente Ferrer 34, 3º B - 46702 - Gandía (Valencia)